miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARTÍCULO DE OPINIÓN

ARTÍCULO DE OPINIÓN
-          POR QUÉ REGRESA URANIA AL LUGAR QUE JURÓ NO VOLVER A PISAR?
-         
E n primer lugar quisiera felicitar a la persona que elaboró ese ensayo, ya que tiene las iniciativas o a lo menos tiene la noción de, en qué consiste un ensayo. L a verdad yo no soy una experta elaborando ensayos, así como mi compañera yo Tengo dificultades al elaborarlo, pero creo que uno se tiene que esmerarse en hacerlo cada vez mejor y aprender de los errores.
Bueno al haberlo leído el ensayo de mi compañera me percaté que le faltaba fundamentar, ser más precisa  al redactarlo , los ejemplos o citas que menciona deberían de ser un poco más precisas , ya que las citas que menciona no es el paradigma que ella  cree que es. Debería de averiguar un poco más en que consiste cada paradigma y de acuerdo a ello citar sus ejemplos y así evitar los errores y de cada error aprenda y así logrará a elaborar un mejor ensayo.

2 comentarios:

  1. Liz, favor de mejorar tu ortografía. El artículo de opinión tiene sus partes, luego la apreciación es subjetiva, no se menciona el nombre de la persona que elaboró el ensayo, no se cita el parráfo u oración que evidencia lo que se afirma.
    Favor de mejorar el trabajo.
    Nota 12

    ResponderEliminar
  2. Le faltan ejemplos de casos concretos. 05

    ResponderEliminar